English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de julio de 2012

Lavandas

Que bonito es ver el manto que forman las lavandas cuando florecen. Aquí os dejo algunas fotos que saqué el otro día...





























Con ellas hice un ramo y las puse en un jarrón







































Saludos de:

17 comentarios:

  1. Que bonitas son las lavandas y que olor dejan.
    Bonitas fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas quedan en la jarra, aunque no es un olor que me guste mucho. No se porque, hace años que le tengo algo de manía.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola si es que las estoy oliendo desde mi silla como me gusta el olor a lavanda y las fotos guapas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! no sólo por lo bonitas que son...si no por lo bien que huelen!!! me recuerdan a los olores de mi infancia.
    besines

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las flore y como no las fotos !!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos!
    que lastima que no se pueda oler desde el ordenador!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores, son mi debilidad, y me encanta especialmente la lavanda en planta y como flor cortada.
    Preciosas y logradas fotografías con los insectos recolectores y el ramo con la jarra de metal esmaltado de Ikea (yo la tengo igual, imagino que todas la tenemos)
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Las fotos preciosas!Yo también tengo preparada una entrada de "lavanda" en breve la publicaré.Me encanta la primera foto con la abeja chupando el polen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la lavanda. Su color y el olor, son espectaculares!!!! Unas fotos preciosas! Un besazo y feliz Jueves! Muak!

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD!! El VIOLETA... uno de mis COLORES PREFERIDOS!!!
    GRACIAS AMIGA :)

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan las lavandas y que aroma tan agradable desprenden.
    Muchos besos linda.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos!!! Me encanta la lavanda! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Saioa,
    Gracias por visitar mi blog de fotografia. Las fotos de lavanda que has tomado estan preciosas, me encanta el aroma. Yo plante alrededor de 8 variedades de lavanda en mi jardin, pero aun estan muy pequeñas y tienen muy pocas flores, espero tener mas el proximo año. En tu experiencia...cuanto se tarda en florecer como la tuya? porque en verdad que esta preciosa tu lavanda.
    Bueno, ahora soy tu nueva seguidora,
    Besos
    Laura :0)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos de lavandas, son preciosas!!
    Y ese aroma.. nunca puede faltar en un jardin.
    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan bonitas, y lo que relaja mirar esas flores. Tu también tienes un blog muy bonito, la verdad es que tienes de todo un poco. Gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotografias de la vanda, una de mis flores preferidas.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las fotos. Lo que más me gusta es el suave contraste de colores entre el blanco y el lila.
    Muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentarios(;
Qué tengas un buen día